Fabricación de piezas de chapa metálica

Taller de transformación de chapa

Fabricación de piezas de chapa metálica

Taller de transformación de chapa

Empresa

Expertos en fabricación de chapa metálica

Nuestra experiencia desde 1929 nos ha permitido convertirnos en una de las empresas líderes en la fabricación de piezas de chapa metálica a nivel nacional.

Nuestra compañía, Leandro Callaba, fue fundada en Madrid en 1929 como taller auxiliar de varias empresas de automoción y aparamenta eléctrica. Poco a poco, fuimos creciendo y consolidándonos en el mercado. Esto nos llevó a trasladarnos a Villa de Vallecas donde comenzamos a trabajar para la industria de la ventilación e iluminación, haciendo tareas a medida para diferentes industrias y particulares.

Posteriormente, nos mudamos a Arganda del Rey. Situados allí, introducimos dentro del amplio abanico de productos, los tornos de entallar hidráulicos (pioneros en España), así como prensa hidráulica para embutición profunda y prensas excéntricas para estampación.

Después vinieron los tornos CNC de entallar, la cortadora de plasma CNC, plegadora y punzonadora CNC. Durante todo este tiempo, hemos conservado las técnicas de entallado tradicional con lo que ofrecemos una completa gama de fabricación de piezas de chapa metálica.

Aunamos las técnicas del entallado tradicional con las últimas tecnologías del control numérico y autómatas programables, lo que nos permite conseguir precios muy competitivos y reducidos plazos de entrega.

Compruebe por qué hacemos la diferencia.